Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
Cara lamiendo (en particular la nariz como Greg Chalik señaló) es la forma de un perro de mostrar un enlace y presentación en el envase. Si lamer su perro, usted está enviando una señal increíblemente confuso efectivamente tratando de bajar su estatus en el paquete mediante la demostración de un comportamiento sumiso muy íntimo. Dependiendo de la relación típica con el perro, el perro puede reaccionar con un movimiento hiperactivo que indica el comienzo del juego a todo lo alto de una pantalla agresiva basada en el miedo o frustración.
No he lamido un perro pero he abrazado y cosquillas y jugado con muchos de ellos. Mi peor experiencia que ocurrió a principios de este año, mientras que la preparación del perro bodega, un perro que conozco desde hace más de 6 años y vivía con para dos personas. Estaba tirado en el patio y me sentó a mascota él y sacó un par de colas de zorro callejeros (ninguno de los cuales estaban atrapados en - que sólo estaban sentando en el pelaje). Me moví desde el cuello hacia atrás y continué lentamente hacia los cuartos traseros. Estaba relajado y tranquilo, por el que se de su lado, su cola le latía el suelo y parecía estar disfrutando mucho la atención.
En un abrir y cerrar de ojos, se dio la vuelta y volver a mí morder a mi cara, que tuve la suerte para moverse fuera de rango. Me di la vuelta y alejarse de él y continuó el ataque mordiéndome ocho veces en la parte posterior del brazo izquierdo a través de una camiseta de franela y de manga larga.
Está traduciendo, por favor espere..
