Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
una escala que evalúa la homofobia. A continuación, los hombres mostraron vídeo homoerótica mientras medir los signos biológicos de la excitación sexual. Los hombres que puntuaron bajo en la homofobia no se despertaron por el video. Los hombres que puntuaron alto en la homofobia se aroused.2 sexual
psicoanalista Sigmund Freud y su hija Anna Freud llamó la externalización inconsciente de la propia proyección de sentimientos. La proyección es uno de un número de mecanismos de defensa que los seres humanos se basan en reducir la ansiedad insoportable, como las causadas por impulsos inaceptables. Cuando una persona experimenta su deseos homosexuales como repulsivo, que tratará de resistirse a ellos. Si fracasa en esto, la psique puede tratar de defenderse de esta verdad "dolorosa" por ocultarlo de la mente consciente. Para asegurarse de que esos sentimientos permanezcan enterrados, este individuo aborrecerá homosexualidad en otros. Cualquier cosa menos que vilipendiar la homosexualidad lo pone en riesgo de repensar o volver a conectar con su propia deseos homosexuales. Además, se puede sentir un poco de alivio al atacar a los gays. El odio que siente hacia sí mismo está enterrado, pero no resuelto. Está en necesidad de la liberación y encuentra un conducto para el lanzamiento en acciones agresivas dirigidas hacia los homosexuales.
Es importante reconocer que la proyección es un proceso inconsciente. No hay una estrategia en cuestión y no penetración psicológica. En ocasiones, el individuo puede proyectar participar en la actividad homosexual en secreto. Si lo hace, es probable que minimizar o racionalizar este comportamiento. Él podría coquetear con un hombre homosexual y luego se llenaba de ira al ser abordados por él. Si se enfrentan en el ejercicio de la actividad homosexual, es probable que negarlo. Si la negación es imposible, seguramente desató una crisis psicológica.
No todo el que ataca a los gays es un homosexual en la negación. El odio puede ser enseñado y transmitido de padres a hijos y de las instituciones. Tomemos, por ejemplo, un niño que crece en una iglesia se opuso con vehemencia a la homosexualidad. Supongamos también que él se educó en casa y que los únicos niños que juega con ir a la misma iglesia. Su visión de la homosexualidad seguirá siendo indiscutible y le parecerá la única verdad.
El odio también puede surgir de una mala auto-esteem.3 Desesperado por un sentido de pertenencia y el valor, las personas inseguras se unen a grupos de odio. Estos grupos se comprometen a aceptar y decirles que son especiales y mejor que los demás. Superioridad justifica el comportamiento brutal y controlar a los demás parece una prueba de superioridad.
Está traduciendo, por favor espere..
