Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
Las raíces de la salud mental, tal vez no están en nuestras cabezas
el número de personas-y las mujeres en particular, que están tomando antidepresivos a nivel mundial se ha disparado en los últimos años. Aquí en los Estados Unidos, el recuento es a los 30 millones de dólares. Una de cada cuatro mujeres en sus años cuarenta y cincuenta los lleva. Y los antidepresivos no sólo están siendo recetados para la depresión; que están siendo dados a aquellos de nosotros que luchan con el síndrome premenstrual, estrés, irritabilidad, ansiedad, falta de sueño, y así sucesivamente. Pero lo que si los antidepresivos no son una cura para alguna de estas condiciones, o incluso una manera segura para el tratamiento de los síntomas?
En su libro, Una mente propia, el Dr. Kelly Brogan (certificado por la junta en la psiquiatría, la medicina psicosomática, y la medicina holística integradora) sostiene que nuestra comprensión común de la depresión como una enfermedad causada por un desequilibrio químico en el cerebro es ... totalmente erróneo. desequilibrios de estilo de vida, y la inflamación, explica, en realidad están en la raíz de la depresión y la ansiedad. El caso del Dr. Brogan contra la medicina convencional respaldada por una verdadera biblioteca de estudios de investigación impactantes, junto con historias personales que todos podemos relacionarnos con-es muy convincente. Al igual que ella sugirió soluciones (y plan de acción de 30 días) para finalmente sentir bien y como usted, sin píldora,. A continuación, el Dr. Brogan comparte un nuevo paradigma para la salud mental.
Un Q & A con Kelly Brogan, MD
Q
Uno de sus grandes argumentos es que la depresión no es una enfermedad, sino un síntoma-puede explicar?
Una
nos ha dicho una historia acerca de la depresión: que lo más probable es impulsado genéticamente y si se desarrolla, que es debido a desequilibrios químicos cerebrales que requieren gestión de medicamentos químicos, a menudo durante el resto de nuestras vidas. Esta es una historia falsa que se ha vendido a nosotros por una industria que ha influido en la formación de los médicos y ha gastado miles de millones de pacientes de mensajería a través de la publicidad directa al consumidor. Invertí toda mi carrera en esta narrativa como psiquiatra formación convencional hasta que supe la verdad.
En seis décadas, no ha habido ninguna evidencia de un desequilibrio químico que causa la depresión discreta. Esto no es del todo sorprendente, sin embargo, cuando se aleja un poco para darse cuenta de que la depresión no es una cosa. Es una indicación de desequilibrio. Es como si su dedo del pie duele, puede dañar debido a que tiene una infección en la uña del pie, que haya una cuerda atada alrededor de ella demasiado apretado, o dejado caer un martillo sobre el mismo. El perjudicando es sólo una invitación a investigar más a fondo para identificar la mejor manera de resolver el problema.
Ha llegado el momento, incluso de acuerdo con los líderes en el campo, de dejar de lado la teoría de desequilibrio químico y tomar una nueva mirada a lo que dice la ciencia. La depresión tiene sus raíces en la inflamación, no el cerebro. El cuerpo humano interactúa con su entorno con gran inteligencia. El cuerpo produce síntomas por una razón. La depresión es un síntoma significativo de que no coincidan, biológicamente, con el estilo de vida que comemos una dieta pobre, puerto demasiado estrés, la falta suficiente movimiento físico, privamos de la luz solar natural, exponemos a toxinas ambientales, y tomar demasiados medicamentos. La inflamación es el idioma que el cuerpo habla, expresando desequilibrio, que le dice que algo está mal en alguna parte que necesita su atención. Por lo general, suprimir estos síntomas con medicación, pero eso es como apagar la alarma de humo cuando se tiene un incendio.
¿Qué pasa si su depresión es en realidad un desequilibrio de la tiroides? La inestabilidad de azúcar en la sangre? La intolerancia alimentaria o un efecto secundario de un medicamento? No tiene mucho sentido para tratar cualquiera de estas enfermedades reversibles con un medicamento psiquiátrico, pero es fácil caer en la trampa de la solución rápida, especialmente si usted es una mujer. Las mujeres tienen el doble de probabilidades de ser prescrito medicamentos cuando se presentan con sus médicos con quejas como el estado de ánimo plana, neblina, falta de concentración, falta de motivación, y la sensación de agobio.
La depresión es una oportunidad. Es una señal de que dejemos de averiguar cuál es la causa de nuestro desequilibrio en lugar de sólo enmascaramiento, suprimir, o reencaminamiento los síntomas. Es una oportunidad para elegir una nueva historia, para participar en la transformación radical, decir sí a una experiencia de vida diferente.
Q
antidepresivos modernos se basan en la idea de que la serotonina mejora el humor. Pero a tomar el caso de que todo esto es un mito, ¿cómo?
A
pesar de que se les enseña, en mi formación, que los antidepresivos eran a la depresión (y para la ansiedad, el TOC, el SII, trastorno de estrés postraumático, bulimia, anorexia, etc.) lo que las gafas son de los que ven a corto, yo no comprar más esto . No creo que los pacientes están recibiendo toda la verdad.
Este es el trato: No hay un solo estudio en humanos que apoya la "hipótesis de la monoamina" de la depresión, que es la idea de que la depresión es causada por un cierto tipo de desequilibrio químico en el cerebro, como la sub-actividad de la serotonina. Los únicos estudios en los que el triptófano (un aminoácido precursor de la serotonina) el agotamiento dio lugar a la depresión fueron en pacientes que tenían antidepresivos tomadas previamente.
Los estudios de imagen, las evaluaciones de suicidio post mortem, y modelos animales no tienen
Está traduciendo, por favor espere..
