Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
Los chicos están bien
Los jóvenes en el trabajo ahora pueden esperar la oportunidad, la responsabilidad, el respeto -. Y divertido
juventud es un tiempo para la diversión. En un patio de recreo de Estados Unidos en la Florida, hay canchas de baloncesto y redes de voleibol. En el interior, hay colores brillantes, pistolas Nerf y una sala de juegos con ping-pong. Esto no es una escuela, pero las oficinas de Capital One, una de las mayores empresas de tarjetas de crédito de Estados Unidos. La firma da a cada departamento de un mes "presupuesto de la diversión". El mismo tipo de cosas se puede encontrar en toda la América corporativa en estos días. Los niños han tomado el relevo. Es la tecnología que impulsa los negocios de hoy, y la cultura dot.com está en todas partes. El joven ahora son la potencia en ascenso en el lugar de trabajo.
Tome Microsoft, una empresa con 40.000 empleados en su mayoría jóvenes: el código de vestimenta es "todo vale, siempre y cuando estás limpio". La gente usar pantalones cortos y tienen el pelo azul - a veces incluso en la gestión. La escena típica del lugar de trabajo cuenta con el hockey a media tarde, los videojuegos y la música tecno en los auriculares.
Las empresas quieren atraer y mantener una fuerza de trabajo más joven debido a sus habilidades técnicas y entusiasmo por el cambio. Así que la cultura juvenil se está convirtiendo en parte de la cultura de la oficina. Esto puede ser no es algo malo. Junto con el presupuesto de la diversión empresa llegado las cosas que importan más profundamente a los jóvenes:. Oportunidad, la responsabilidad, el respeto
En el pasado, era de mediana edad que gobernaba. En el trabajo, el pelo gris, años de servicio leal y antigüedad contados más. Ahora las cosas están cambiando. Los trabajadores mayores no van a desaparecer, pero tendrán que compartir el poder con los jóvenes. En los viejos tiempos, las empresas crecieron lentamente; con el éxito llegó valores corporativos conservadores. Ahora las empresas más grandes del mundo pueden fallar en cualquier momento. El ritmo del cambio es cada vez mayor. Y el cambio favorece a los jóvenes: Aprenden y volver a aprender más rápido y se arriesgar más para probar cosas nuevas.
Muchas empresas ya no tienen jerarquías basadas en la antigüedad. La gente puede llegar a la cima más rápido. Ellos no tienen que pasar años mostrando respeto por sus superiores. Es más importante que ellos son capaces de entender los negocios electrónicos y tener el valor de preguntar "¿por qué?" La lealtad a la empresa es menos importante que el talento. Los empleados se quedan sólo cuando hay retos y recompensas. Cambiar de trabajo con frecuencia es ahora un signo de ambición e iniciativa.
Todo esto es una buena cosa. Los jóvenes están en su etapa más creativa en la vida. Ahora tienen más oportunidad de poner sus ideas y energía a la práctica.
Está traduciendo, por favor espere..