Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
41-
OMEGA 522 ARCHIVO
Galápagos, Ecuador
'Got sus sombreros para el sol? ", Dijo Arla.
'¿Por qué?' Pregunta Jude. '¿A dónde vamos ahora?'
"América del Sur", dijo Arla.
"Gran lugar", dijo Jude. "¿Qué hay de Chile? Me gusta Chile.
"No, es Ecuador. Vas a las tierras Galápagos es, a mil kilómetros en el Océano Pacífico. '
'Ah, claro, "dijo Hawker. "¿Vas a decirnos por qué? '
Arla parecía infeliz. "Algo de threr extraño está pasando. EDI está recibiendo mensajes de correo electrónico todos los días desde las Galápagos. They'er todo sobre la isla Isabela y todos ellos dicen cosas como esta ". Dio Hawker y Jude un pedazo de papel.
Hawker y Judas miraron Arla, y luego se rieron. ' Hay mucha gente loca por ahí en Internet ", dijo Jude. "¿Usted no cree éste - ¿verdad? '
"Tal vez es una locura, y tal vez no lo es," dijo Arla. 'Pero cuando un correo electrónico de vuelta con preguntas, no contestan. Los estadounidenses están observando la isla por satélite, pero ellos no quieren decirnos por qué. Hay dos Australianships que van allí. Los mexicanos se están poniendo muy excitado, y los ecuatorianos dicen nada ... Algo está pasando en Isabela. ¿Qué es? Queremos saber.'
* * * * * * *
Desde Bruselas a las Galápagos es un largo camino. Hawker y Judas tomó un avión a Cuba, un segundo avión a Ecuadoor, a continuación, un tercer avión a la Isla de Baltra, Galápagos. Al salir del avión, un muro de aire caliente que les golpeó.
'Uf,' dijo Hawker. Se puso el sombrero para el sol rápidamente.
'Ellos se dirigió a la isla Santa Cruz y hacia abajo a Puerto Ayora. Allí encontraron un barco, el Sea-León, para llevarlos a Isabela, a unos 90 kilómetros de distancia. En un primer momento, el barquero, Gonzalo, no quería tomarlas.
"Mi barco puede llevar diez personas", dijo. "Es un muy buen barco, pero muy caro para sólo dos personas. '
Jude le sonrió. "No es para dos personas ricas.
'¿Rico?' dijo Hawker. "No es nuestro dinero - ay! '
Jude le golpeó con fuerza en el brazo. Estamos de vacaciones ", dijo a Gonzalo. Queremos ver las tortugas gigantes en Isabela.'she miraba Hawker. ¿No es así?
"Er, sí. Eso es correcto ", dijo Hawker rápidamente.
Nosotros' re muy interesado en las tortugas gigantes '.
En el camino a la isla de Jude EEAD un libro acerca de las Galápagos, y Hawker observaba el mar. 'Isabela es una isla muy joven,' Judas le dijo. "Y ha - escuchar este -Seis volcanes. Una erupción hace solamente dos años. '
'¡Oh eso es genial!' Dijo Hawker. Correos electrónicos de los locos, extraños visitantes en el medio del Pacífico, y volcanes en erupción ahora! Gracias, Arla! '
No muchas personas vivían en Isabela, Puerto Villamil, y era por lo general un lugar somnoliento. Pero cuando el león marino llegó, había alrededor de cincuenta personas donw por el mar. Había dos pequeñas embarcaciones, y en ellos Hawker y Judas podían ver sillas y mesas, camas, cajas y bolsas, y una bicicleta.
Gonzalo celará en español a la gente en los barcos, y luego se volvió a Hawker y Judas. "Mucha gente está laeving Isabela," dijo. 'Ellos tienen miedo.'
'¿Asustado de qué?' preguntó Jude. 'Ir y hablar con ellos, Hawker. Su español es mejor que la mía ".
Vendedor ambulante. regresó media hora más tarde. "No vas a creer esto", le dijo a Judas. La gente aquí dicen que hay una nave espacial en Isbela. Llegó hace diez días, justo en el interior del volcán Alcedo. Y es todavía allí. '
'¿Cómo saben eso?', Dijo Jude.
'Hay un australiano, el Dr. Jim Miller, arriba en Alcedo.
Él trabaja aquí, el estudio de las tortugas gigantes. Vio la nave espacial, y ahora está waithing para los visitantes a salir '.
"Así que los" visitantes "en los correos electrónicos son extraterrestres. ETs. Pequeños hombres verdes de otro planeta. Oh cielos ', dijo Jude. "¿Podemos ir a casa ahora, Hawker? '
Hawker rió. "No, no podemos. Subimos Volcán Alcedo, 'dijo. 'Habla con el Dr. Miller. Da la bienvenida a los equipos de expertos.
'Oh querido,' Judas dijo de nuevo. 'Tenía miedo de eso.'
Gonzalo se los llevó en el Mar-León hasta Shipton Cove. Allí, muy temprano la mañana siguiente, Hawker y Judas comenzaron su subida al volcán.
'Hay un camino, Gonzalo les dijo, pero es de cinco horas a la escalada en la parte superior y duro. Y muy, muy caliente. Debe llevar el agua - dos litros para una persona durante un día. Debe alerp en la parte superior y desciende mañana - pero no cuando el sol está alto en el cielo. Y tenga cuidado, por favor! "
'Cuidadosa de los visitantes de la nave espacial, quiere decir?' Dijo Jude.
' No sé acerca de las naves espaciales, 'sonrió Gonzalo', pero Volcán Alcedo siempre es un poco excitado -. Ella siempre está haciendo algo nuevo "
Este fue un proceso muy difícil. Después de dos horas, se detuvieron debajo de unos árboles. Bebieron un poco de agua y daba sobre el mar azul. Las rocas volcánicas negras bajo sus pies estaban calientes del sol.
"Es tan hermoso aquí", dijo Jude.
"Mmm. Sí y no ", dijo el vendedor ambulante. Entonces, 'Hey, Jude! ¡Mira! Ese animal, por allá por esa roca. ¿Qué es?'
'¡Oh wow!' susurrada Jude. 'Es una iguana - una iguana de Galápagos. ¿No es maravilloso? '
La iguana se quedó mirándolos con sus ojos de color naranja calientes, y no se movió. Su cuerpo era de aproximadamente un metro de largo, y un color anaranjado-amarillento.
Se ve alrededor de mil años ', dijo Hawker. "Un animal muy extraño."
"Todo en esta isla es extraño", dijo Jude.
Subieron y subieron, y el sol se pusieron más y más caliente. Después de tres horas más llegaron a la cima, y miraron hacia abajo en el gran cráter de Alcedo, doscientos metros de profundidad y siete kilómetros de diámetro. Hacia el norte y el sur que podían ver más volcanes, y en todo el mar al oeste de la isla de Fernandina - pero no podían ver al Dr. Miller o su campamento.
"Tenemos que dar la vuelta al cráter hacia el sur," dijo Hawker. 'Es otras dos horas a pie, dijeron los aldeanos.
Estaba a corta dura sobre la roca de lava negro, y una vez casi se cae del vendedor ambulante. Jude cogió del brazo.
'Don' t romper una pierna aquí ', dijo. "Yo no quiero que cayyy de vuelta al barco. '
'¿Por qué no?' dijo Hawker. 'Yo te llevaba a casa una vez.'
"No estábamos en la parte superior de una de un volcán entonces -dijo Jude. En fin, descubrieron el campamento del Dr. Miller, y diez minutos después de que llegaran. El Dr. Miller fue corta, muy moreno, y enojado.
'¡Vete!' él gritó. 'Estás estadounidenses, ¿verdad?'
"No, no estamos," dijo Hawker. 'Estamos Euroean. ¿Cómo está usted, Dr. Miller? '
'¿Qué estás haciendo aquí?' dijo enojado.
"Nos gustaría hablar contigo -dijo Jude en silencio. "Acerca de la nave espacial hacia abajo donw en el cráter. ¿Porque estas tan enojado?'
'Porque nadie me escucha!' dijo el Dr. Miller. ' Nadie me cree! Los estadounidenses dicen, "Oh, hombre loco!". El gobierno australiano dice, "dormir un poco!" ¿Que puedo hacer?
Algo muy importante está ocurriendo en este planeta, y nadie está escuchando! '
'Bueno, estamos aquí ahora, y estamos escuchando ", dijo Jude.
El Dr. Miller miraba. '¿Para quién trabajas?'
"Europa," dijo Hawker. "Europa está muy interesado en esta nave espacial. Por favor, díganos sobre él. '
'Ah, los mensajes de correo electrónico le había llegado, entonces, "dijo el Dr. Miller.
"¿Quién hizo los correos electrónicos vienen? ' pedido del vendedor ambulante.
'Amigos ecuatorianos, "dijo el Dr. Miller. "Más en Santa Cruz. Mira, tengo un poco de cerveza aquí. ¿Quieres uno?'
Se sentaron en las rocas de lava negro bajo el sol caliente, y bebía cerveza caliente. Por debajo de ellos nubes de humo y el vapor se movían de un lado a paso a través del carter. Y fue allí, en esas nubes, una nave espacial de otro planeta?
A veces pienso que lo puedo ver ahí abajo, "dijo Jim Miller," pero sobre todo no puedo. Es una gran cosa blanca, piernas largas y salió de ella cuando se vino abajo ".
"Pero ¿por qué aquí, Jim? ' dijo Jude. "¿Por qué en un volcán?
'¿Quién sabe?' Dijo Jim. "Como no sea lugares calientes. Tal vez necesitan algo de la lava caliente ".
"¿Y por qué te has ensañado con los estadounidenses, Jim? ' Preguntó Hawker. "Sé de su cerveza no es bueno, pero ... '
' Vieron esta nave espacial en su satélite. Yo sé que lo hicieron. Ellos saben que es aquí, pero ellos no quieren que el mundo sepa. Ellos no quieren que la gente como tú y yo para cumplir con todos los visitantes extraterrestres. ¡Oh no! Lo quieren todo para ser un gran secreto. Entonces pueden ser perro superior '.
En ese momento se produjo un ruido repentino, un auge de las profundidades de la tierra. "¿Qué ... qué fue eso, Jim? ' Pregunta Jude.
Está traduciendo, por favor espere..