Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
Standard Bank supera el choque cultural
Cada vez es más frecuente que las empresas multinacionales para enviar empleados en asignaciones internacionales, pero sin el personal habilidades interculturales derecho a menudo luchar. Wayne Mullen, jefe del aprendizaje y el desarrollo de Standard Bank discute el impacto que los desafíos culturales pueden tener sobre los empleados que se trasladan a otro país. Con el fin de ser empleados transferidos con éxito deben entender la cultura del país de acogida, argumenta.
Los colegas de diferentes países podrían compartir el conocimiento profesional similar y habilidades dentro de una única organización internacional, pero sus formas de trabajo, habilidades sociales, el lenguaje corporal y maneras de hacer negocio es probable que sean completamente diferente. Pueden tener diferentes patrones de comportamiento que deben ser comprendidas y apreciadas con el fin de que todos trabajen juntos con éxito. Por ejemplo, si bien puede ser aceptable para los trabajadores de oficina de China en Hong Kong para usar el botón de cierre de puerta en un elevador no importa cómo muchas personas también se están sumando, hacer tal cosa en Londres haría que la gente muy enojado. Es común que los sudafricanos para hacer preguntas personales de sus homólogos poco después de ser introducido, mientras que un colega británico puede percibir esto como descortés e inapropiado. Necesidad de Latinoamericana de espacio personal es mucho menor que la de sus colegas británicos.
Las empresas globales no deben subestimar el efecto que la cultura puede tener en las asignaciones internacionales. La conciencia cultural es mucho más que el simple conocimiento sobre la historia y la geografía de un país. Se trata de comprender cómo y por qué las culturas funcionan de forma diferente. También es importante entender su propia composición cultural con el fin de trabajar de manera más efectiva, maximizar el trabajo en equipo y fortalecer la competencia global.
"El banco reconoce que con el fin de armonizar las prácticas de trabajo dentro de su oficina culturalmente diversa, que necesitaba para proporcionar a los trabajadores extranjeros con una comprensión significativa de la cultura de negocios y estilos de comunicación británicos. "
El Grupo Standard Bank opera en 38 países diferentes y su oficina de Londres solamente tiene 56 nacionalidades. Esta amplia gama de nacionalidades necesita comunicarse de manera efectiva con el fin de trabajar como un solo equipo. El banco reconoce que con el fin de armonizar las prácticas de trabajo dentro de su oficina culturalmente diversa, que necesitaba para proporcionar a los trabajadores extranjeros con una comprensión significativa de la cultura de negocios y estilos de comunicación británicos. También tenía que ofrecer un apoyo práctico que permitió a los empleados para hacer frente a los retos de vivir y trabajar en un entorno desconocido; sus reacciones a los problemas del día a día, tales como el clima, el transporte público y la etiqueta social son a menudo las manifestaciones más visibles de choque cultural.
Standard Bank ha participado Communicaid, una cultura y capacidad de comunicación de consultoría europeos, para diseñar una solución de formación a medida, que introduce a los delegados a algunas de las diferencias culturales clave que probablemente tengan que afrontar en el Reino Unido.
Está traduciendo, por favor espere..