Although Hapkido is less than a century old, it is the product of more than 2,000 years of martial tradition. This heritage is due to five major cultural infusions and a myriad of lesser cultural influences.
The first major infusion is ancient tribal technique (Sado Mu Sool). Ancient methods included forms of combat waged by horsemen. These systems would have included archery, lance, stone sword, and knife, as well as brand of wrestling common across most of Central Asia. Practiced by the migrating tribes of the steppes of northeastern Asia, these martial skills formed one foundation for Korean martial tradition.
The second and third infusions to Korean martial culture were the introduction Of Buddhist and Confucian belief systems and administrative systems. These infusions were simultaneous. They started during the fourth and fifth centuries of the Common Era, and went on for the next 1,500 years.
The introduction of Buddhist beliefs is reflected in the establishment of various codes that were established to guide the warrior's efforts in meeting his responsibilities to his community and country. Buddhist tradition pressed an accomplished warrior to submit to a code based on patriotism (Chung), filial piety (Hyo), fraternity (Shin), justice (Yang), and benevolence (lm). In this way, the role that Buddhist thought played for the Korean warrior was not unlike that the role that the Catholic Church played in developing Western European chivalry.
For its part, the Confucian system advocated a reverence for governmental authority and supported this through a hierarchy of levels, examinations, and offices. Such a strict hierarchical system readily lent itself to affirming the rigid Korean class system, composed of aristocracy, bureaucracy, farmers, and slaves and emphasizing the supremacy of the king.
Resultados (
español) 1:
[Dupdo]Copiado!
Aunque el Hapkido es menos de un siglo de antigüedad, es el producto de más de 2.000 años de tradición marcial. Este patrimonio es debido a cinco infusiones culturales importantes y una gran variedad de influencias culturales menores. La primera infusión importante es la técnica tribal antigua (Sado Mu Sool). Métodos antiguos incluyeron formas de combate llevada a cabo por jinetes. Estos sistemas habría incluido tiro con arco, lanza, espada de piedra y cuchillo, así como la marca de lucha común en la mayor parte de Asia Central. Practicado por las tribus migratorias de las estepas del noreste de Asia, estas habilidades marciales forman una Fundación de tradición marcial coreano. Las infusiones de segunda y terceros cultura marcial coreano fueron la introducción de budista y Confucian creencias y sistemas administrativos. Estas infusiones eran simultáneas. Comenzaron durante los siglos cuarto y quinto de nuestra Era y continuó durante los siguientes 1.500 años. La introducción de creencias budistas se refleja en el establecimiento de varios códigos que se establecieron para guiar los esfuerzos del Guerrero en el cumplimiento de sus responsabilidades a su comunidad y su país. Tradición budista presiona un guerrero consumado a someterse a un código basado en el patriotismo (Chung), la piedad filial (Hyo), fraternidad (Shin), justicia (Yang) y benevolencia (lm). De esta manera, el papel que jugó pensamiento budista para el Guerrero Coreano no era a diferencia de el papel que jugó la iglesia católica en la caballería Europea Occidental en desarrollo. Por su parte, el sistema confuciano abogaba por una reverencia por la autoridad gubernamental y este apoyo a través de una jerarquía de niveles, exámenes y oficinas. Tal un estricto sistema jerárquico fácilmente prestado a afirmar el sistema rígido clase Coreano, compuesto por la aristocracia, burocracia, agricultores y esclavos y haciendo hincapié en la supremacía del rey.
Está traduciendo, por favor espere..

Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
Aunque Hapkido es menos de un siglo de antigüedad, es el producto de más de 2.000 años de tradición marcial. Este patrimonio se debe a cinco grandes infusiones culturales y una miríada de influencias culturales de menor importancia.
La primera infusión importante es la antigua técnica de la tribu (Sado Mu Sool). Antiguos métodos incluyen formas de combate llevadas a cabo por los jinetes. Estos sistemas se han incluido tiro con arco, lanza, espada de piedra, y un cuchillo, así como la marca de la lucha común en la mayor parte de Asia Central. Practicada por las tribus de la migración de las estepas de Asia nororiental, estas habilidades marciales forman una base para la tradición marcial coreano.
El segundo y tercer infusiones a la cultura marcial coreano fueron la introducción de sistemas administrativos budista y sistemas de creencias y confucianos. Estas infusiones fueron simultáneos. Comenzaron durante los siglos IV y V de la era común, y se prolongó durante los próximos 1.500 años.
La introducción de las creencias budistas se refleja en la creación de diversos códigos que se establecieron para guiar los esfuerzos de la guerrera en el cumplimiento de sus deberes para con la comunidad y el país. Tradición budista pulsa un guerrero consumado a someterse a un código basado en el patriotismo (Chung), la piedad filial (Hyo), fraternidad (Shin), la justicia (Yang), y la benevolencia (lm). De esta manera, el papel que el pensamiento budista jugó para el guerrero de Corea no era muy diferente que el papel que la Iglesia católica desempeñó en el desarrollo de la caballería de Europa occidental.
Por su parte, el sistema de Confucio defendía una reverencia por la autoridad gubernamental y apoyado a través de una jerarquía de los niveles, exámenes y oficinas. Un sistema jerárquico estricto tales prestaba fácilmente a afirmar el sistema de clases de Corea rígida, compuesta de aristocracia, la burocracia, los agricultores y esclavos y haciendo hincapié en la supremacía del rey.
Está traduciendo, por favor espere..

Resultados (
español) 3:
[Dupdo]Copiado!
Aunque el Hapkido es menos que un siglo de edad, es el producto de más de 2000 años de tradición marcial.Este patrimonio cultural se debe a cinco importantes infusiones y una miríada de menor influencias culturales.La primera perfusión es antigua tribal Technique (sado mu Sool).Antiguos métodos incluyen formas de lucha librada por los jinetes.Estos sistemas se han incluido el tiro con arco, lanza, espada de piedra y cuchillo, así como la marca de la lucha común en la mayor parte de Asia central.Practicado por la migración de tribus de las estepas del noreste de Asia, estas habilidades marciales, formó una Fundación para la tradición marcial coreano.La segunda y tercera infusiones a Korean Martial cultura budista y confuciana fueron la introducción de sistemas de creencias y sistemas administrativos.Estas infusiones fueron simultáneos.Comenzaron durante los siglos IV y V de la era común, y fue para la próxima 1500 años.La introducción de las creencias budistas se refleja en el establecimiento de diversos códigos que fueron establecidos para guiar los esfuerzos en el cumplimiento de sus responsabilidades de Guerrero a su comunidad y país.La tradición budista presionado un consumado Guerrero para presentar a un código basado en el patriotismo (Chung), piedad filial (Hyo), la Fraternidad (Shin), la justicia (Yang), y la benevolencia (LM).De esta manera, el papel que desempeñó para el pensamiento budista coreano de guerrero no fue a diferencia de que el papel que desempeñan en el desarrollo de la Iglesia Católica de Europa occidental la caballerosidad.Por su parte, el sistema confuciano propugnado una reverencia a la autoridad gubernamental y apoyado a través de una jerarquía de niveles, exámenes, y oficinas.Un estricto sistema jerárquico fácilmente se presta a afirmar el rígido sistema de clase de coreano, formado por la aristocracia, la burocracia, los agricultores, y los esclavos y haciendo hincapié en la supremacía del rey.
Está traduciendo, por favor espere..
