Resultados (
español) 2:
[Dupdo]Copiado!
El éxito puede ser un juego con muchos jugadores.
Uno de los efectos secundarios de la comida gratis para el personal de Google es lo que se conoce como el "Google 15" - el número de libras que los empleados normalmente obtienen después de unirse a la compañía de Internet. Pero si se está proporcionando snacks y comidas gourmet en la cantina, viajes anuales esquí o salas de juegos en la oficina, la filosofía detrás de este tipo de ventajas es el mismo -. Alentando al personal a conocerse, interactuar en ambientes informales y fomentar el trabajo en equipo
Una forma la compañía hace esto es de celebrar competiciones en todo, desde la oficina de decoración para el baile y el fútbol, con premios para los ganadores. Los gerentes también reciben un "fondo de celebración" trimestral ya sea para premiar los logros, o para construir el trabajo en equipo de los bolos ir, go-karts o salir a cenar.
La encuesta Best Workplaces indica que este tipo de iniciativas tienen un efecto poderoso. En Google Italia, por ejemplo, el 90 por ciento de los empleados de acuerdo en que "la gente celebra eventos especiales por aquí". También en Italia, 100 por ciento de acuerdo en que "este es un lugar agradable para trabajar", y el 96 por ciento de acuerdo en que "hay una" familia "o" equipo "sintiendo aquí".
Otra parte del objetivo de Google es hacer que su lugar de trabajo sentir la diversión. Sillones de masaje, mesas de tenis de mesa, videojuegos, lámparas de lava, hamacas, bolsas de frijoles, bicicletas, pelotas grandes de goma, sofás, y scooters son parte de los muebles de oficinas de Google.
Sin embargo, cuando se trata el negocio serio de trabajo, gran Se hace hincapié en la participación de los empleados. "Lo que hace Google un gran lugar de trabajo es que la naturaleza de la obra en sí es muy desafiante e interesante", dice Nick Creswell, gerente de programas universitarios de la compañía para Europa, Oriente Medio y África. "Y para el tipo de personas que realmente disfrutan de un desafío intelectual, que es el mayor atractivo de trabajar aquí."
El fomento de esta actividad intelectual es una política de dar a los empleados un amplio grado de autonomía para decidir cómo trabajar - tanto en términos de las horas que trabajar y cómo hacer su trabajo. "Hay una verdadera cultura de la autonomía y el empoderamiento", dice Creswell. "Los individuos dentro de la empresa entender lo que sus propias metas se encuentran dentro del contexto de sus equipos, y tienen mucha libertad para salir y hacer las suceda."
Incluso cuando se trata de aprendizaje y desarrollo, muchos programas son voluntarios e informal. A menudo puede ser un caso de invitar a profesores universitarios para discutir sus últimas investigaciones. Algunos programas no podrán referirse incluso directamente al trabajo de los empleados, como los Autores @ series Google, a través del cual se invita a destacados escritores a dar charlas sobre la hora del almuerzo sus libros.
Está traduciendo, por favor espere..